Adevia

Nosotros

Historia

En 1993, nace en el Aeropuerto de Palonegro de la ciudad de Bucaramanga la Academia de Pilotos de Aviación ADEVIA. Desde entonces ha operado de forma continua en la enseñanza de Pilotos Privados y Comerciales tanto de avión como de helicóptero, Instructores de Vuelo, Copilotos de Bimotores y Pilotos de Ultraliviano Clase I y II.

Misión

Fundamenta su existencia en la formación de pilotos privados, pilotos comerciales y demás talento humano técnico relacionado con el sector aéreo, en beneficio del desarrollo económico de la región y el país. Nuestra amplia experiencia en el campo aeronáutico y la capacidad certificada de nuestros docentes. Además del apoyo brindado por las últimas tecnologías educativas, nos convierte en una institución que afronta el desafío de la “Era del Conocimiento” como camino para estar a la vanguardia en el desarrollo de los mejores procesos de capacitación. Así mismo consideramos la seguridad como elemento esencial de formación y parte primordial en la preservación de la vida de los alumnos e instructores, por lo cual nuestra más alta prioridad, son los programas de seguridad preventiva y correctiva de aeronaves, equipos e infraestructura física.

Visión

La ACADEMIA DE PILOTO DE AVIACIÓN ADEVIA S.A. trabaja arduamente para posicionarse a partir de la primera década del siglo XXI como institución líder en el mercado aeronáutico, y ser reconocida por la calidad de sus servicios, la idoneidad del talento humano y técnico genera la seguridad que brinda en todos sus procesos, teniendo como objetivo la formación integral de ciudadanos comprometidos con su desarrollo personal y profesional, y con conciencia por el crecimiento de la región y del país.

Filosofía

Fue autorizada mediante Resolución Número 06451 del 28 de Septiembre de 1994 expedida por la Aeronáutica Civil de Colombia. Actualmente y posee permiso de funcionamiento vigente mediante Certificado de Operaciones UAEAC – CCI-012 de 26 de Marzo de 2.004. Está conformada por un grupo de empresas de amplia trayectoria en el sector aeronáutico como son fumigación, mantenimiento, taxi aéreo, cuya experiencia, solidez y conocimiento le permiten el liderazgo en el sector aeronáutico en el País.

Para mayor información Contactanos