Pageloader

Ultraliviano

/Ultraliviano
dav

La clase I se refiere a aeronaves ultralivianas cuyo peso máximo de operación no excede 750 libras y su velocidad de crucero es menor a 55 MPH.

La clase II se refiere a aeronaves ultralivianas cuyo peso máximo de operación es superior a 1.300 libras y menor o igual a 1.654 libras y su velocidad de crucero superior a 70 MPH y/o patín de cola o aeronaves anfibias.

La instrucción de vuelo no se iniciara en ningún caso sin que el alumno haya cursado y aprobado los cursos de tierra para lo cual le será expedido el correspondiente Certificado.

Caracteristicas del curso

ESCUELA DE TIERRA

  • Motores, Aerodinámica, Radio, Seguridad Aérea, Navegación, Meteorología, CRM, Mercancías Peligrosas, Factores Humanos, Ingles y Prevuelo

ENTRENAMIENTO DE VUELO

  • Presolo, Maniobras, Maniobras Solo, Horas Nocturnas, Navegación DC, Navegación Solo y Chequeo PCA
Perfil del egresado

El Piloto Comercial de Ultraliviano egresado de la Escuela de Aviación ADEVIA será un profesional idóneo, con los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar sus funciones como líder de una aeronave comercial, responsable de la seguridad y buen término de cada vuelo, con una excelente preparación para trabajar en equipo con su tripulación y el personal técnico terrestre.

INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

Email comercial@adevia.org Lunes-Viernes: 8am a 5pm.

Telefono(1) 676 11 92 – 311 4899345.

La mejor oferta para nuestros pilotos.

Aeropuerto Guaymaral Km 16 Bogotá, Colombia

En las oficinas de ADEVIA debe diligenciar los formatos correspondientes para presentar la documentación ante la Aeronáutica Civil.

  • Si la solicitud se considera aceptable el aspirante será citado a una entrevista con el Director de la Academia, como requisito indispensable para el ingreso. Los aspirantes menores de dieciocho años deben ir acompañados por el padre o tutor.
  • Durante la entrevista se firma el contrato correspondiente.

Comunidad ADEVIA para mayor información comunícate a el correo academico@adevia.org o a la linea de atención al cliente (1) 676 11 92 – 311 4899345.